Press "Enter" to skip to content

Colecta organizada por “Abrazos que calman”

Dialogamos con Nancy de Andrés, integrante y fundadora de “Fundación Abrazos que Calman”. La misma, nos contó acerca de la nueva iniciativa que están llevando a cabo.

Nancy expresó “Estamos realizando una colecta de abrigos, frazadas, gorros, todo lo que las personas puedan necesitar en estos momentos, por lo que estamos recibiendo donaciones hasta el 29 de mayo, que vamos a hacer un evento culminando la colecta”.
Su idea es hacerlo para que quienes lo necesiten puedan ir a retirar, acceder, a una prenda de abrigo. Y que quienes estén dispuestos a colaborar, acerquen su donación.

Colecta organizada por “Abrazos que calman”

Se encuentran recibiendo las donaciones en Moya 665 o comunicándose al 2342-513500. No duden en comunicarse, ya sea para colaborar o por necesidad. No están solos en ese invierno, siempre del otro lado alguien los va a ayudar, como en esta oportunidad lo hace esta fundación, que reparte amor y abrazos siempre que tiene oportunidad.
Finalizada la colecta, llevarán a cabo un evento en el Centro de Jubilados ubicado en General Paz 745. Allí van a servir chocolatada caliente con tortas. También se podrán acercar a donar y recibir. Habrá música para pasar un lindo día, acompañados.
Ya han recibido donaciones y llamados. Y cuentan con la colaboración de PapelNonos, quienes gentilmente aceptaron acompañarlos.

Compartir en: