-Propuesta de Papelnonos

En esta oportunidad dialogamos con Susana Riva, una de las integrantes de este hermoso grupo, que es Papelnonos.

Susana comentó que han comenzado el año con muchas actividades, con mucho movimiento. Las primeras de ellas serán en el mes de mayo. Se presentaran en el geriátrico de la ciudad vecina, Alberti, donde fueron invitados. Cuentan con transporte que les cedió el Intendente Vicente Gatica y la Municipalidad de Bragado. “Un agradecimiento enorme por el transporte”.

Luego, el día 10 del mes entrante, estarán celebrando los 100 años de una señora oriunda de nuestra ciudad, que se encuentra internada en un hogar. Y como todos ya saben, el día 14, harán su gran aporte al hogar San Vicente haciendo su “Te musical”, ellos ensayan en este sitio y en forma de agradecimiento llevan alimentos no perecederos y en esta oportunidad donaran todo lo recibido, con el fin de poder ayudar a los abuelos. Además de ellos, se presentaran diversos artistas, a quienes agradecen mucho su participación. Tienen nuevas fechas a confirmar y un nuevo proyecto, el cual de llama, “colectivo solidario”. Consiste en que en cada oportunidad que ellos sean invitados a algún sitio, van a invitar a otros artistas a sumarse a sus aventuras. Cantante, bailarín, músico, “lo que sea para que nos acompañe y se suba a este colectivo solidario a participar, asique invito a toda la gente que quiera adherirse y subirse”. Para hacerlo deben comunicarse con ella, ya son varios los artistas que lo han hecho, y por esta razón se encuentran coordinando otras presentaciones. Incluso se ofrecen para hacer shows a beneficio de personas o instituciones que lo necesiten, todo sea por colaborar.
“Agradezco y siempre invito a la comunidad de Bragado para que se una a Papelnonos” como siempre menciona Susana, no solo de trata de cantar y bailar, porque también construyen diariamente instrumentos nuevos, objetos para sus obras de teatro para el público más pequeño, los niños. Siempre tienen algo para hacer. “Festejamos los cumpleaños de todos nosotros. Es un momento lindo, donde uno la pasa muy bien. Hay un grupo hermoso que los va a recibir muy bien. Los invito a colaborar”.
Comunidad de Bragado, Susana y su grupo, los invita a subirse y acompañarlos en este viaje. ¿Te animas? Allí podrás ver todo lo que ellos hacen. Se encuentran abiertos a todo tipo de invitación.

Compartir en: