Colisionaron dos motos en Barrera y Escalada

En horas de la tarde del día de ayer, pasadas las 15:10 hs. se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Remedios de Escaladas y Barrera, entre dos motocicletas. Según pudo informarse nuestro medio, en el lugar y por razones que tratan de determinarse, una moto 110cc.

Conducida por Valentín Fernández de 18 años de edad chocó con una moto Honda Twister que era conducida por Mauro López quien se desempeña como inspector de tránsito de la Municipalidad de Bragado.

El impacto resultó ser considerable, de hecho, la Honda Twister terminó su recorrido sobre la vereda. Ambos conductores sufrieron lesiones que motivaron el traslado de los mismos al Hospital Municipal San Luís para su atención por el servicio de emergencia. Afortunadamente los dos circulaban con sus cascos colocados, lo que permitió resguardarlos de lesiones mayores.

Intervinieron en el siniestro, personal del servicio SAME, de la policía comunal y del área de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, a quienes se los notaba profundamente preocupados por el estado de salud de su compañero de trabajo.

Compartir en: