Press "Enter" to skip to content

Colonias de invierno: actividades durante el receso

El día miércoles, en la Oficina de Deportes, se dieron anuncio de las actividades que formarán parte de la colonia de invierno las últimas dos semanas de julio.

Nicolás Goncalves, director de Deporte, informó que las actividades están dirigidas para los hijos de los afiliados en diferentes sindicatos y que la colonia de invierno se produjo en conjunto con las Instituciones Municipales pertenecientes al área de niñez y adolescencia.
“Nosotros lo planteamos para que los hijos de todos los afiliados puedan acercarse, anotarse y llevar a cabo la actividad. El público al que están abocadas son los chicos de todas las Instituciones Municipales.”

Colonias de invierno: actividades durante el receso

Silvina Carrera, directora de Instituciones, añadió que van a estar presente todas las Instituciones Municipales, los Hogares Convivenciales y el Hogar del Joven.
Por su parte, la profesora de Educación Física Mariela Mónaco, contó que las actividades van a ser en el Sindicato de Trabajadores, en la calle Falcón, los días martes y jueves por la mañana. La propuesta no sólo abarca actividades deportivas, sino también Talleres de Teatro, expresión corporal y juegos recreativos.
Para finalizar, Adrián Castaño, secretario General STM, y Pablo Zuccoli, secretario General SEMB, contaron que la actividad en conjunto que van a desarrollar tiene que ver con la inscripción de los gremios correspondiente. Por su parte, ellos tendrán una ficha de informe. Pueden anotarse en el horario de 8 a 13 hs desde ahora.

Compartir en: