Press "Enter" to skip to content

Comando de Prevención Rural Bragado recuperó elementos que fueron sustraídos a un vecino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Informa el Comando de Prevención Rural Bragado, que a raíz de averiguaciones practicadas en el marco de la denuncia radicada por el ciudadano Daniel Comas a quien, autores ignorados, le sustrajeran del interior de su campo ubicado en el kilómetro 223 de la Ruta Nac. 5 de este Partido, elementos y herramientas varias, recordando que el vehículo sustraído fue hallado horas después del aviso a la policía, con el trabajo en conjunto por parte del Gabinete Operativo de la Estación Policía Comunal Bragado y Grupo Operativo de la Sub DDI Bragado, se logró recuperar y se procedió al secuestro de varios elementos, los que fueron reconocidos por el damnificado. Se continúa con la investigación con la intervención de la U.F.I Nro. 1 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes, siendo los elementos recuperados, restituidos a su propietario.
-Se recuerda a los vecinos de la comunidad rural los teléfonos de emergencias 911 y de la base del CPR Bragado 02342-15-408561.

LABOR DIARIA
Se continúan las recorridas en zonas rurales, con operativos de interceptación e identificación en distintos horarios y lugares, surgiendo de los mismos procedimientos contravencionales por caza mediante utilización de perros galgos; de pesca indiscriminada mediante utilización de redes; de vehículos que circulan fuera del marco legal, etc. También se realizan operativos de control en rutas.

Fdo. Comisario Analía Muñoz – jefa CPR. Bragado.

Fotografía de los elementos recuperados
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin