El país todo, más allá de geografías sigue esperando la aparición de Loan. Han pasado 27 días de ausencia del niño, sin que haya noticias sobre lo que pasó.
Corrientes pasa a tener las mismas necesidades que otras provincias, por ejemplo, Misiones, Chaco y otros lugares.
Aunque la miseria está lejos, en apariencia, son muchos los lugares donde hace falta por el bien común, la solidaridad en ayuda de los menos pudientes.
Por estas horas, se ha reconocido que el comisario policial de Corrientes ha sido detenido por no cumplir con su deber. Pasó a colaborar con poderosos, dejando librado a su suerte a muchas familias con dificultades.
Todos estamos de acuerdo, al parecer, que esta situación de disparidad, llegue a su fin. Mucho se puede hacer por nuestros hermanos aun estando lejos, vaya el reconocimiento para un grupo de personas de Bragado que se esmera por llevar ayuda a Corrientes, Chaco Misiones. Lo que no hacen los que están más cerca y toman su lugar para reducir las diferencias.

Xxxx

Durante años Bragado ha tenido la virtud de lograr sumar esfuerzos para ser menos dolorosa la disparidad en que vivimos.
Cooperadores… Además de Lilliardo, que trabajó muchos años en la Cooperadora de la Escuela Nº 4, otros han seguido su buen ejemplo, caso, Jorge Cesanelli, Avalos. Ellos ya no están, pero la tarea cumplida nos permite considerar que la solidaridad no tiene fin.

Comentarios
Compartir en: