Comentarios de actualidad:

Muchos profesionales tienen su título, logrado con esfuerzo, trabajando en beneficio de la comunidad. El Ingeniero Jaime Bernardo Coll, pese a su desaparición física sigue recibiendo adhesiones por su acción al frente de Acería Bragado.
Bragado le rinde homenaje por su labor de pionero industrialista, a través de distintos medios: una avenida lleva su nombre, también el Jardín de Infantes N°915 y el Parque Industrial de Bragado.
Por su labor desarrollada durante años, muchas veces en medio de acciones políticas contrarias a su empresa e intenciones, el Ingeniero ha mantenido diálogo con todas las autoridades municipales y nacionales. El Centro de Ingenieros de la República Argentina, tuvo el privilegio de contar con su presidencia.
Cada domingo en el salón del hotel que lleva su apellido, recibía a los colaboradores directos de su empresa.
Este recordatorio a su figura encierra un pedido, mantener en valor su trayectoria superando el paso de la memoria.
El Ingeniero Abel Altube es el titular de una empresa ubicada en la calle Sarmiento. Es una persona que lleva lazos sanguíneos con el Ingeniero Coll, siendo uno de los más fieles custodios dispuesto a no olvidar al Inolvidable Jaime Bernardo Coll. Será justicia.

Comentarios
Compartir en: