Comentarios- Lunes 20/05/2024
Leda: Un mundo de gente escuchó su voz y oraciones cristianas
Para los porteños fue una novedad que en la puerta del Santuario Virgen de Lourdes, ubicado en Santos Lugares se concentraran tantas personas, en un momento se afirmó que eran 15 cuadras las que cobijaban al auditorio que en muchos casos pasó el día esperando oír a la rosarina que se ha convertido en motivo de atracción en los últimos tiempos.
LEDA desmiente con su presencia los casi 40 años que lleva cumplidos, teniendo cinco hijos y un nieto. En sus sermones dirigidos a todos y en especial a las personas solas o con hijos pequeños, insistía en elevar oraciones al Señor haciendole saber de sus dolores o problemas “porque él siempre escucha y no los deja solos”.
Había personas mayores con nietos y padres con hijitos pequeños exponiendo sus esperanzas en la intervención de la “Vocera del Cristianismo” que ha sido aceptada por la Iglesia y cuando canta lo hace muchas veces en “arameo” lengua que usaba Jesús.
Para los fieles que esperaron su llegada, fue un bálsamo a sus dolores y una luz de esperanza en cuanto a Dios habrá de escuchar los ruegos.