Comenzaron las actividades por el 115º aniversario de O’Brien

Comenzaron las actividades por el 115º aniversario de O’Brien
-Se realizaron las ceremonias oficiales en la parroquia San Patricio. Por la tarde, hubo propuestas culturales y turísticas

Con un importante acompañamiento de la comunidad, la localidad de Eduardo O’Brien comenzó a celebrar este domingo su 115º aniversario, con un amplio cronograma de actividades.
Por la mañana, se desarrolló la Caminata de la Fe, la Procesión a la Plaza Leandro N. Alem y la misa en la iglesia San Patricio, encabezada por el titular de la Diócesis de 9 de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi.
Por la tarde, tras el almuerzo en el bar Crash Pub, se llevó a cabo la visita guiada Experiencia O’Brien, con un recorrido por los principales puntos culturales de la localidad, una iniciativa respaldada por la Dirección General de Producción, Empleo y Turismo del municipio, con el acompañamiento de la Delegación.
Las actividades seguirán este martes, con la visita del Archivo del Museo Provincial Casa Evita de Los Toldos, mientras que el jueves se llevará a cabo el acto protocolar, en Plaza Leandro N. Alem.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com