Comenzó el operativo de limpieza integral y mejoramiento de calles en O’Brien


-Se realizaron tareas de ensanchamiento y nivelación en distintas cuadras de la localidad. También limpieza preventiva de canales. «Es una obra muy esperada por los vecinos», aseguraron desde el municipio.

La Municipalidad de Bragado puso en marcha este lunes el operativo de limpieza integral y mejoramiento de calles en O’Brien, en la continuidad del plan de ordenamiento urbano, que ya alcanzó a los barrios periféricos del distrito.
En su jornada inicial, las máquinas avanzaron en tareas de ensanchamiento y mejoramiento de distintas cuadras, así como también de limpieza preventiva de canales.
«Estamos presenciando el trabajo de las maquinarias, conformes con este operativo, porque nuestra localidad lo necesitaba», expresó Leandro Taghón, delegado de O’Brien.
Por su parte, Pablo Liciaga, director general de Obras Públicas del municipio, afirmó: «Es muy importante lograr esto, porque era algo muy esperado por los vecinos».
Finalmente, José Luis Fernández, director general de Servicios Públicos, sostuvo: «Estas obras nos van a permitir lograr una mayor transitabilidad de las calles. Estamos cumpliendo con la palabra que les dimos a nuestros vecinos».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com