Press "Enter" to skip to content

Comenzó el Taller de Gestión Menstrual y Medio Ambiente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el barrio Nuevo Horizonte, tuvo lugar la primera jornada del Taller de Gestión Menstrual y Medio Ambiente que facilita el Área de Las Mujeres, Géneros y Diversidad.

En esta oportunidad y de la mano de la ginecóloga Dra. Laura Ruiz Díaz, comenzó el primer módulo del Taller, en el que se aborda la gestión del ciclo menstrual desde una perspectiva médica-técnica respecto de la anatomía femenina, la fisiología del ciclo, cómo gestionarlo y de qué manera abordar la anticoncepción con los diferentes métodos que se encuentran disponibles. Este módulo será replicado en el salón del Barrio Las Violetas, el día 13 de Octubre a las 15 horas.
Por otro lado, en los días 20 y 22 de Octubre de 15 a 16.30 horas, el taller continuará con el desarrollo del Módulo 2, en el salón del Barrio Nuevo Horizonte, mientras que para el salón del Barrio Las Violetas, este módulo tendrá lugar los días 27 y 29 de Octubre de 15 a 16.30 horas.
Es importante destacar que los cupos para el Barrio NUEVO HORIZONTE, han sido completados, por lo que, en caso de que desees inscribirte quedan cupos disponibles en el Barrio Las Violetas.
Para informes e inscripciones, enviar un mail a areageneros@bragado.gov.ar, WhatsApp al 2342534483, o bien dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Conesa 450.

(Gacetilla)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin