Comenzó el Taller de Manipulación de Alimentos para emprendedores locales


-La propuesta, coordinada por la Dirección General de Producción y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, se realiza de forma gratuita y contó con 70 inscriptos, en su jornada inicial.

Con la participación de más de 70 emprendedores, comenzó este lunes el Taller de Manipulación de Alimentos, organizado por la Dirección General de Producción, con apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
La propuesta se lleva a cabo de manera gratuita, en dos sedes presenciales, el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) y el Punto Digital del barrio La Carlota, y también por modalidad virtual, para emprendedores que viven en las localidades de O’Brien y Mechita.
«Este curso surgió por la demanda de los propios emprendedores, durante las reuniones que tuvimos en las últimas semanas», explicó Emmanuel Aramendi, director General de Producción del municipio.
El taller es articulado por la Dirección de Producción Agropecuaria de la Municipalidad, a cargo de Carlos Rosales, y consta de tres encuentros, de tres horas cada uno: el primero fue el del lunes; el segundo será este jueves; y el último, el viernes.
«Es un curso que habilita para las prácticas de manipulación de alimentos en cualquiera de sus etapas, desde la producción hasta el consumo», insistió Aramendi, a la vez que remarcó que la propuesta tomó impulso a través de los emprendedores que participan de la Feria Franca y el Programa Mercado Bonaerense. También acompaña la Dirección de Juventudes del municipio.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com