Comenzó la colonia de Adultos Mayores en Bragado Club


-Ayer se dio inicio a la temporada 2024 de la colonia de Adultos Mayores, con más de 170 inscriptos. Tiene lugar en las instalaciones del Bragado Club y cuentan con diferentes actividades.

Estuvieron presentes en el lanzamiento oficial la secretaria de Desarrollo Social María Villavicencio, la directora de Discapacidad y Tercera Edad Sandra Barbetti. También estuvieron presentes los profesores Gastón Tristán y Florencia Verónica Torres, y el guardavidas Cristian Quesada, quienes serán los responsables de las actividades de este año.
“Estamos muy contentos porque la convocatoria ha sido un éxito. Se han anotado 176 adultos mayores y desde la Secretaría, al igual que el Intendente, estamos muy contentos por estar acá. Esperemos lo mejor para ellos en este año”, expresó Villavicencio.


Desde la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti dijo “estamos muy felices porque a comparación con la colonia anterior, hemos aumentado el número de inscriptos”.
Además dijo que “por el tema del seguro, ya lo estamos tratando, tuvimos una particularidad pero con María lo estamos llevando adelante, se está por confirmar en unos días. Se trata de un seguro de responsabilidad civil. Por eso también les pedimos la documentación correspondiente junto con el apto médico para que dentro de la dirección de Tercera Edad quede todo lo reglamentario como debe ser”.
Las inscripciones de la colonia ya finalizaron el día lunes con un total de 176 personas. “Seguramente alguna baja durante el año va a haber, por lo que cualquier persona que siga interesada que se acerque y consulte. Iremos poniendo una lista de espera ante cualquier eventualidad”, aseguró Villavicencio.
La Secretaria también señaló: “si alguna persona no pudo venir el primer día y está adentro de la nómina de las 176 personas inscriptas, que asistan tranquilamente el jueves que los profes los van a esperar”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com