Comenzó la colonia de verano de la Casa del Niño

-Más de 60 niños participan de la propuesta, que este año vuelve a contar con la pileta de la institución. Acompañaron integrantes de la Comisión y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio

En un clima de alegría, comenzó este jueves la colonia de verano en la Casa del Niño «Dr. Enrique Scaglia», con la presencia de más de 60 chicos y chicas, autoridades municipales y representantes de la institución.
Durante la jornada, la secretaria de la Comisión de la entidad, Mónica Mansilla, agradeció a la familia Álvarez por su colaboración para volver a poner en condiciones a la pileta de la Casa, luego de tres años en los que no estuvo en funcionamiento.
«Quiero agradecerles a la familia Álvarez, a Pinturería Imperial, que nos donó la pintura para la pileta, y a toda la ciudadanía de Bragado. Todos ellos son los artífices de que hoy los chicos puedan disfrutar de esta temporada», expresó Mansilla.


Por su parte, Natalia Rosales, directora de la Casa, afirmó: «Estamos muy contentos con este inicio de veraneo y lo principal para nosotros es que los niños lo puedan disfrutar».
Finalmente, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, María Eugenia Calbet, destacó: «Nos sentimos muy felices con este veraneo, con una pileta hermosa que ha sido recuperada por la institución y la familia Álvarez, que se acercó desinteresadamente a colaborar».
«Esta es una respuesta en conjunto de la comunidad y desde nuestra Dirección no podemos hacer otra cosa que acompañar. Esta es la impronta que nos va a caracterizar en nuestra área, el trabajo en conjunto, comunitario y con un Estado presente para poner a la niñez en agenda», insistió.
La jornada contó también con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, María Villavicencio; los profesores Javier Peracca y Lucía Aresti (guardavidas), que estarán a cargo de la colonia y personal de la Casa del Niño. La colonia funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13, hasta el próximo 9 de febrero.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com