Press "Enter" to skip to content

Comenzó la Era Jorge Gatica en la Liga Bragadense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Anoche se realizó la reunión inaugural de la nueva Comisión, con la presencia de la mayoría de los clubes. «Venimos a trabajar mirando para adelante. El pasado ya no interesa», aseguró.

Con la presencia de la mayoría de los clubes miembros, anoche comenzó oficialmente la Era Jorge Gatica en la Liga Bragadense de Fútbol.
La conformación de la mesa directiva, el homenaje a «Fite» Barrado -fallecido días atrás- y la organización de las actividades oficiales fueron algunos de los puntos del orden del día, en la reunión inaugural tras el final de la gestión de Oscar Peracca.
«Lo que pasó ya no importa, venimos a trabajar para adelante. Cada paso que demos, no quiero hacerlo solo, necesito de todos. Yo sólo soy la cara visible», expresó el nuevo presidente, en su mensaje de bienvenida.
«Esto es un equipo y venimos aquí a trabajar juntos por nuestro fútbol», agregó. Luego, propuso a los siguientes nombres para integrar la mesa directiva: Secretario, Damián Del Río; Tesorero, Carlos Mocca; Prosecretario, Eduardo «Chiche» Villarreal; Protesorero, Cesáreo «Chachi» Vives; Revisores de Cuentas, Sportivo Warnes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin