Press "Enter" to skip to content

Comenzó la reparación del pavimento en General Paz y Núñez

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los trabajos de reacondicionamiento iniciaron la semana pasada. Se retiraron las placas del asfalto desnivelado y el municipio trabaja ahora en el estabilizado de la calle.

Como estaba anunciado, la Municipalidad comenzó la semana pasada con los trabajos de reparación en el pavimento, en la esquina de Núñez y General Paz.
Durante más de dos meses, el municipio mantuvo un vallado en dicho punto de la ciudad, para cerrar el tránsito tanto peatonal como vehicular, sobre el carril izquierdo de la calle Núñez.
La decisión del gobierno local obedeció a los reclamos de los vecinos que advertían sobre un desnivel en el pavimento, que había ocasionado accidentes a peatones, particularmente a adultos mayores.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo, habían dejado en claro que el vallado se mantendría durante largo tiempo, teniendo en cuenta que el municipio no era ajeno al «parate económico» generalizado en el país.
A mediados de febrero pasado, el titular del área, Fabio Bollini, había adelantado a La Voz que los trabajos de reacondicionamiento comenzarían antes del final del mes. Si bien se demoraron algunos días, ya están en marcha.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin