Press "Enter" to skip to content

Comenzó una nueva etapa de vacunación contra el Coronavirus en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la llegada de 600 dosis comenzaron a aplicarse a las personas que están dentro de los distintos grupos y que recibieron el turno tras inscribirse en la página.

El operativo de vacunación masiva contra el COVID-19 en Bragado ya está en marcha tras el arribo de 600 dosis de la vacuna Sputnik V.
Se desarrolla en el edificio de la Escuela Primaria N° 7, lugar que fue preparado y acondicionado para garantizar que este proceso no sufra ningún contratiempo.
Por tal motivo la Lic. Carolina Di Nápoli, coordinadora de Región Sanitaria X, arribó a Bragado y junto a Mónica Pussó, Secretaria de Políticas Públicas de Salud; Salvador Alonso, titular de PAMI; y el Director de Anses Bragado, Elvio Duretti, se hicieron presentes en el establecimiento junto a los colaboradores del dispositivo de vacunación.
Las dosis llegaron a la ciudad muy temprano y ya a las 9 horas se comenzó con su aplicación a las personas que tenían un turno asignado luego de haber cumplido con el trámite de inscripción en www.vacunatepba.gba.gob.ar .
-Para esta primera etapa se decidió destinar las vacunas a personal de distintas áreas de salud, docentes, personas con patologías de riesgo de entre 18 y 59 años y mayores de 60 años.
Se estima que este proceso se extenderá hasta el domingo inclusive y las dosis llegarán a Bragado, “semana a semana”.
-Alrededor de 150 personas serán vacunadas por día en el horario de 8 a 20 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin