Comienza la colecta de golosinas para el Día de las Infancias

Durante esta semana se da inicio a la colecta de golosinas organizada por PapelNonos, la Fundación Abrazos que Calman y Lorena Ferrer. En esta oportunidad recibirán golosinas y juguetes para festejar el Día de las Infancias en familia.

“La propuesta es que cada niño pueda pasar un día lleno de risas, juegos y mucho amor, celebrando el día de las infancias”, anticipó Nancy de Andrés, integrante de la Fundación Abrazos que Calman.
Este año participan junto a PapelNonos Bragado y Lorena Ferrer. “Sumamos ganas, esfuerzos y amor para que cada niño lo pase bien”, expresó Nancy.
Dieron comienzo a la colecta y estarán recibiendo: caramelos, turrones, chupetines y alfajores. También reciben pelotas, bicicletas en desuso, muñecas o juegos/juguetes.
Las direcciones para acercar las golosinas son: Ameghino 1053, Belgrano 909 o en Moya 665. Las recibirán hasta el 30 de agosto.

Las golosinas serán repartidas el día 4 de septiembre en el salón del Último Foco, donde habrá juegos y espectáculos infantiles para celebrar en familia.
También están recibiendo muñecas, bicicletas, o pelotas que serán sorteados entre los niños presentes. Lorena Ferrer, con su permanente colaboración, expresó sus palabras ante la jornada: “Este año es una actividad diferente; en los años anteriores realizábamos caravanas, así que la propuesta de este año a través de PapelNonos fue hacerlo en el Club Último Foco, me pareció muy buena la idea y esperemos que todo salga bien. En esta ocasión se requiere de una mayor organización, compromiso y detalles, así que estamos programando todo para que resulte una buena actividad”.
A su vez, destacó Ferrer: “Lo bueno es poder compartirlo con otras instituciones como la Fundación o como PapelNonos que son muy buenos y me venían acompañando desde hace tiempo en la caravanas, bailando en la plaza, y yo estoy muy feliz y contenta de compartirlo”.
Con las semanas de colecta por delante, Lorena indicó que, “veremos cómo sale porque las expectativas son muchas e incertidumbre más que nada de saber cómo va a responder la gente y sobre todo de lo que vamos a poder lograr el día de la jornada y del festejo. Por ahora esperando a que la gente colabore y se sume a brindar sonrisas solidarias”.

Compartir en: