Press "Enter" to skip to content

Comienza la semana del Teatro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde el jueves 18 de marzo comienza la semana del teatro, donde se realizarán presentaciones artísticas. El primer evento es la clase abierta de Clown con la profesora a cargo Elizabeth Mola y se realiza en la Sala Mayor, el jueves 18 de marzo 19 hs. El viernes la muestra de la obra “Kachi Vache es lo que hay”, 19 hs en sala mayor. El sábado a las 21 hs realiza su obra Tomás Bevacqua: “Soy Vos”.
El lunes 21 hs brindan una obra virtual del Grupo Tropilla: “Amigas Desgraciadas”. La obra “El Último Tren” por Diego Suárez, el viernes 26 de marzo 19 hs. Además, el taller de teatro municipal presenta el trabajo en proceso: “Sus ojos de cerraron”, el sábado 27 de marzo a las 21 hs. El domingo a las 21 hs viajeros, un grupo de amigos presentan: “Noti Seven, el noticiero del 7”. El lunes 29 de marzo a las 21 hs el Teatro Vocacional Bragado presenta de manera virtual “Estado civil… desesperante”. Y a fines de abril sin fecha definida, presentan una obra de teatro leído: “Escribir desde el cuerpo” a cargo de Lucía Quarleri y Eugenia Starna.
Las entradas se retiran a partir del lunes 15 de marzo en la boletaría del Centro Cultural Florencio Constantino en el horario de 16 a 22 hs (dos por persona) y con capacidad limitada.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin