Comisión de Asociados del Banco Credicoop hizo donación de libros a tres Bibliotecas de Bragado

El jueves 14 de julio la Comisión de Asociados del Banco Credicoop entregó libros de la editorial “Desde la Gente”. Esta es una de las dos editoriales del Centro Cultural de la Cooperación que dejará de funcionar por lo que la Comisión de Asociados recibió seis cajas de libros, que decidió donarlos a seis bibliotecas en el partido de Bragado. Tres en la planta urbana y otras tres se distribuirán en tres cuarteles del partido. En esta oportunidad se entregó a las tres bibliotecas de entidades de esta ciudad.

Le correspondió al Centro de Formación Laboral; al club Último Foco y al Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE).
Entre las obras se abordan diversas temáticas y géneros, con autores de primerísima línea.

En la recepción de este material el club Último Foco estuvo representado por Omar Cuello, María Rosa Gregnoli y Marcelo Guarda, el CIIE por Viviana Quiñones y Verónica Altieri, el Centro de Formación Laboral por Luis Del Búe y Claudio Ferrari.

El acto de entrega fue abierto por el presidente de la Comisión de Asociados Marco Giommi, seguido por palabras del secretario de Educación Cooperativa Gustavo Cammarata.

Compartir en: