Press "Enter" to skip to content

Comisión de Asociados del Banco Credicoop

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Marco A. Giommi preside la entidad

Ante los acontecimientos que son de público conocimiento (la pandemia) la Comisión de Asociados del Banco Credicoop ha tenido que tomar algunas decisiones para seguir funcionando dentro de una normalidad acotada.
-Las autoridades locales se eligen luego de la asamblea general de la Cooperativa, el año pasado no se pudo realizar y debido a esta contingencia no se renovaron las autoridades de la comisión local, con el inconveniente de haberse quedado sin presidenta, vice y secretario de educación por distintas razones.
La Comisión de Asociados tomó una decisión extraordinaria, ad referendum de la próxima reunión plenaria a realizarse luego de la asamblea general de la cooperativa. La elección determinó otorgarle las responsabilidades a Emiliana Rodríguez, como Secretaria de Educación; Emmanuel Aramendi como Vicepresidente y Marco A. Giommi como presidente.
-Normalizada la Comisión se sigue trabajando en los proyectos en desarrollo, actividades, charlas y las reuniones ordinarias el segundo y cuarto jueves del mes, más todas las reuniones zonales e intercooperativas definiendo los temas en carpeta. Las reuniones se realizan por una plataforma virtual, ya que no se puede hacerlas presenciales.
El proyecto que se concretó en estos días es una capacitación sobre Especialización en Fortalecimiento en Cooperativas y Unidades Productivas, en colaboración con el Instituto Provincial de Formación Laboral, en nuestra ciudad el Centro de formación Laboral Nº 401. Las clases se dictaran en el CRUB y serán dictadas por el Ing. Gustavo Cammarata, quien fue propuesto por la Comisión de Asociados. La capacitación es gratuita y la inscripción se realiza en la sede del Banco CREDICOOP ubicado en Pellegrini 1302, presentando una fotocopia del DNI y en la misma hoja un número de teléfono de contacto.
También se sigue trabajando en la concreción de un proyecto sobre la ténicatura en Administración de la Empresa Cooperativa, del cual fue presentado en el curso de este año y que por distintas razones no se pudo concretar, no obstante ello se insistirá para concretarlo en el ciclo lectivo 2022.
El horizonte trazado es la educación como primer objetivo y en cumplimiento del quinto de los siete principios cooperativos que nos marca el camino como cooperativistas, sosteniendo la empresa cooperativa como uno de los pilares no solo de la economía sino también como un pilar de la sociedad en que desarrollamos nuestras actividades, ya que la cooperativa que representamos pone en consideración de la ciudadanía todos los años su Balance Social Cooperativo Credicoop. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso comunitario en pos de un futuro más justo y solidario.

Marco A. Giommi – Cel. de contacto 2342-40-3697
Mail: magiommi@gmail.com

Para consultas sobre la capacitación:
Gustavo Cammarata instructor
Mail: gustavo@cammarata.com.ar
Cel. 2342 457120

Para inscripción a la capacitación
filial128me@bancocredicoop.coop

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin