Press "Enter" to skip to content

Comisión Directiva y Cuerpo Activo tienen la palabra…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Las buenas acciones hay que reconocerlas y por sobre todas las cosas agradecerlas “

Hace algunos días, más precisamente el 13 de Enero a las 13:04 horas, fuimos convocados por un Incendio de Rastrojos en un establecimiento de Máximo Fernández.
Como siempre la comunidad en alerta y con preocupación.
Consultan las redes sociales de Bomberos y leen: Incendio de Rastrojo de Trigo en Máximo Fernandez. Y muchos dicen: ufff el susto paso, es un simple incendio de pastos.
Si es verdad… Es un simple incendio de pastos.
Pero… no todos saben el trabajo desgastante y agotador que significa un simple Incendio de pastos, sobre todo cuando el calor agobia.
Cuando la gran mayoría almorzaba luego de una intensa mañana de trabajo, los bomberos dejaban su mesa familiar y horas de descanso, para llegar al Cuartel y salir a un incendio de pastos.
Porque ellos también tienen su trabajo, su familia, su descanso, como cualquier «hombre o mujer común». Pero hay algo que los distingue del resto y es su Vocación de Servicio.
Pasaron algunos días ya de este incendio, y aquí está el agradecimiento, porque el día viernes 22 de enero, se acercó a nuestro cuartel un representante de la Firma MSU Agro, para realizar una primera donación de 90 litros de Gasoil, de un total de 500 Litros. Algo indispensable para el accionar de nuestra institución.
Acciones como estas, que muchas veces, son muy simples, pero que ayudan mucho, merecen ser reconocidas. (Gacetilla)

FIRMAN: Cuerpo Activo y Consejo Directivo de Bomberos de Bragado.#Bomberosdebragado #Central34 #QuedateEnCasa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin