Comité UCR: “El gobierno nacional anunció que va a hacer un plan del plan…”

Desde la Comisión de Economía, Producción y Finanzas Públicas del Comité UCR Bragado – cuyo Coordinador es el Contador Marcelo Bondoni salieron al cruce de las nuevas medidas económicas del gobierno nacional. “Son medidas sin método”, dijeron.
“En la tarde del miércoles, luego de días de incertidumbre y de fomentar falsas expectativas, cayó el telón y las máscaras…” – indica el comunicado.
Bondoni dice: “Más que anuncios económicos, fue un anuncio político de cambio de comando entre el triunvirato que nos gobierna desde 2019”.
Asimismo el Contador indica: “El flamante piloto de la economía argentina (superministro?), luego de reunirse con el FMI, describió ante los argentinos un programa económico de cuatro ejes: orden fiscal, superávit comercial, fortalecimiento de reservas y desarrollo con inclusión.”
Y el comunicado de la Comisión de Economía UCR finalmente remata: “Son títulos, expresiones de deseo y un escueto listado de medidas económicas de difícil implementación (y menor aceptación por los sectores involucrados).”

Compartir en: