Press "Enter" to skip to content

Cómo transitó la pandemia el buffet del Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Daniel Vezzoso es el encargado del buffet en el Club y representante de “La Torre Pizza”. El buffet se encuentra abierto todo el día y por la noche es pizzería, donde puede ir gente del club y gente de afuera.
Con respecto a la pandemia, transitaron momentos complicados. Durante el 2020 estuvieron cerrados pocos meses debido al cierre del club en general.
Además de la venta de pizzas, realizan actividades culturales donde varios músicos de Bragado brindaban sus shows. “Trabajamos muy bien durante el verano, ya que la Dirección de Cultura otorgó los materiales y el personal de sonido e iluminación durante los espectáculos y ayudaban a las bandas. A nosotros particularmente nos brindaba una buena noche de trabajo; pero ahora se restringió porque hace más de un mes que no podemos realizar estas actividades, más que nada porque la gente no sale, pero es entendible porque hay cuidarse”, comentaba Daniel.
El club también les brindó un espacio a los profesores de E.M.A (Espacio de Música Alternativa) y las presentaciones anuales de los talleres de música se realizan en el buffet, lo que ayuda por supuesto a la parte cultural del club y a la pizzería.
-Para comunicarse con La Torre Pizza tienen habilitado su número de teléfono: 2342-515686.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin