Press "Enter" to skip to content

Comodoro: Con ironía, Camús respondió a las críticas de Monzón por el estado del camino real

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El secretario de Localidades Rurales del Municipio difundió unas imágenes del acceso comodorense, para mostrar cómo resistió a las lluvias de los últimos días. De esta forma, replicó los cuestionamientos por la presencia de piedras de gran tamaño, que dificultarían el paso de los vehículos.

Con una cuota de picardía, el secretario de Localidades Rurales de la Municipalidad, Alexis Camús, salió ayer a responder las críticas al estado del camino real de Comodoro Py, que habían sido lanzadas días atrás por la edil PRO, Daniela Monzón, tras una recorrida por la localidad.
En la crónica de su paso por la comunidad, viralizada en sus redes sociales, Monzón había advertido que el estado del acceso es “muy malo”, por la presencia de “piedras de gran tamaño, que dificultan el tránsito vehicular”.
-Diez días después, fue Camús quien se ocupó de exponer la versión oficial del problema, con la difusión de unas fotografías que demostrarían cómo el camino real comodorense logró soportar las lluvias de los últimos días y, junto con ellas, agregó un mensaje directamente dirigido a Monzón.
“Luego de haber llovido, primero 37 milímetros y luego 52 milímetros, marcando un total de 90 milímetros aproximadamente, así se presenta hoy, a primera hora, el acceso a Comodoro Py (ver foto). Si bien las piedras son grandes, también es importante poder ingresar o salir de la localidad sin problemas, un día de lluvia, con cualquier vehículo, incluida la tan necesaria ambulancia”, expresó Camús, que también incluyó en su breve comunicado la firma de la Delegada Municipal, Andrea Gómez.
-Fuera de la condición del Camino Real, la encargada de la Delegación de Comodoro Py había recibido elogios de parte de Monzón, por su trabajo en la localidad: “Sin duda que hay cosas por mejorar pero sin dudarlo podemos decir que Comodoro Py tiene una excelente Delegada”.

Alexis Camús y Daniela Monzón, protagonistas actuales de una polémica, también compartieron bloque en el Concejo Deliberante.
El estado del camino real de Comodoro Py, según la versión del Municipio.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin