Press "Enter" to skip to content

«Compartimos una reunión sobre temas importantes», dijo Lhospice

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El viernes estuvo en Bragado el ministro de infraestructura entregando 150 escrituras y recorriendo obras de importancia para la ciudad. La presidenta del bloque de concejales del FRENTE DE TODOS estuvo en el acto que se llevó a cabo en la puerta del municipio y luego formó parte de la reunión que el funcionario provincial mantuvo en el Honorable Concejo Deliberante.
Agustín Simeone mantuvo una reunión luego del acto de la que participaron los ediles, el presidente del PJ Bragado Gustavo Bartolomé, el jefe del PAMI y la delegada del ministerio de Trabajo Agustina Aime.
Lhospice dijo que: «durante la reunión el ministro puntualizó las obras que desde Provincia se proyectan realizar en Bragado».
«Para nosotros es importante saber directamente por los funcionarios lo que se planifica que llegue a la ciudad, sobre todo en cuanto al crecimiento de la ciudad», dijo la presidenta del bloque.
«Hablamos mucho, la predisposición de la provincia está. Ya llegaron a Bragado los fondos para el Espacio Joven de la Plaza Alfonsín (donde estaba el futuro anfiteatro y también para la finalización del Materno Infantil(ex pabellón de Pediatría del Hospital)», dijo Lhospice.
«Para eso llegaron en el 2020 a Bragado 11 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) con el que se financiaron esas obras», indicó la edil local.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin