Press "Enter" to skip to content

Comunicado de la UCR contra Julia Fernández

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La UCR presentó un comunicado, luego de un comentario en las redes sociales, donde Julia Fernández discrimina a la concejal Viviana Morossini por su aspecto físico. Esta expresión tuvo un fuerte repudio en la comunidad y en los diferentes espacios políticos. Desde el Comité local cuestionan a la exfuncionaria y su espacio político.

El Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, quiere expresar su más enérgico repudio a las expresiones inaceptables de la ex Concejal y ex Secretaria de Desarrollo Social del Frente para la Victoria, la Sra. Julia Fernández, realizadas en perjuicio de nuestra correligionaria Dra. Viviana Morossini con motivo de una nota publicada por el medio de noticias Bragado Informa.
Quienes han tenido el honor y la responsabilidad de ocupar cargos públicos, no deberían utilizar conceptos discriminatorios vinculados a la cosificación femenina, mucho más en una cruda realidad donde la Ley Micaela vino a abordar una temática para encontrar desde el estado las respuestas que requiere el abordaje del flagelo de la violencia contra la mujer en todos sus órdenes.
La mujer ocupa en la actualidad cada vez más espacios de responsabilidad y participación, por lo que denostarla por su apariencia física demuestra además de desconocimiento y atraso, una intolerable descalificación para este tiempo.
Esperamos una inmediata rectificación y disculpas públicas de sus dichos, además del enérgico rechazo de las autoridades políticas del Frente para la Victoria, espacio en el que milita y al que pertenece la Sra. Julia Fernández.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin