Press "Enter" to skip to content

COMUNICADO DEL SANATORIO CÍRCULO MEDICO BRAGADO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El servicio de Terapia Intensiva de nuestra Institución, se encuentra compuesto por tres médicos que residen en nuestra ciudad y cinco médicos que se trasladan desde las ciudades vecinas.
En los últimos días, cinco de ellos se encuentran cursando carpeta médica, de más está mencionar el caso del Dr. Fernando Maidana, conocido por toda la comunidad local, quien, además de ser uno de los médicos de guardia, es el coordinador de la terapia intensiva.
Esta situación nos lleva a tomar la dura decisión de tener que interrumpir temporalmente, el servicio de Terapia Intensiva de nuestra Institución, hasta poder restablecer la continuidad en la atención de pacientes críticos.
Mientras tanto hemos comunicado a las Autoridades Municipales, ya que se ve afectada la relación de trabajo establecida en conjunto ante la pandemia, y a las autoridades del Colegio de Médicos.
Hemos enviado por los distintos portales de salud solicitadas para cubrir estos puestos transitoriamente, sabiendo que la falta de recurso humano especializado en el común denominador de toda la provincia.
Estamos aunando todos los esfuerzos para tratar de restablecer el servicio lo antes posible.

Dr. Fernández Tayeldín Sebastián
Director Médico.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin