Con acompañamiento del municipio, se realizó una capacitación sobre Producción Eficiente de Corderos


-La jornada estuvo organizada por INTA y se llevó a cabo en la Cabaña «Los Abuelos», de Francisco González. Desde la Dirección General de Producción destacaron que «fue el puntapié para la reactivación de la Mesa Ovina de Bragado».

La Dirección de Producción de la Municipalidad acompañó el jueves una jornada sobre Producción Eficiente de Corderos, organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la Cabaña «Los Abuelos», de Francisco González.
La disertación estuvo a cargo de Luis Gallo, productor de la cabaña «La Constancia», y David Melión, jefe de Agencia de Extensión Rural de INTA. Por el municipio estuvieron presentes el director general de Producción, Emmanuel Aramendi, y el director de Desarrollo Agropecuario, Carlos Rosales.
Además, participaron instituciones cómo Feria Franca Bragado, Club Porteño y empresas del rubro alimenticio como PRENUT y Luis Scafini. También el productor Fernando Cecotti.
«Estamos contentos con el trabajo que ya comenzamos a hacer en conjunto con el INTA. Nuestro enfoque está puesto en acompañar siempre al productor», expresó Aramendi.
Rosales, por su parte, sostuvo: «Creemos que la producción ovina tiene un gran potencial para el desarrollo de nuestro distrito y desde nuestra Dirección vamos a acompañar».
Durante el encuentro, los representantes del municipio adelantaron que se trató de «un puntapié para reactivar la Mesa Ovina de Bragado, con el objetivo de generar líneas de trabajo para impulsar la producción ovina en Bragado».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com