Con esfuerzo y dedicación…

Dialogamos con Brenda Barone, quien para nosotros, es el claro ejemplo, que con esfuerzo y dedicación para lograr o acercarnos a lo que deseamos, soñamos, anhelamos, “los sueños no se cumplen, se construyen”.
Hace pocos días, logro su objetivo, pudo abrir su showroom. Ella, se dedica a la venta de indumentaria, hace ya casi un año.

Todo comenzó en pandemia, cuando se encontraba trabajando en un comercio, pero el horario reducido al que debíamos adecuarnos la hacía sentir que estaba desperdiciando tiempo que podría invertir en otra cosa, pero los miedos, muchas veces, se lo imposibilitaban, “no me animaba y no sabía para que lado apuntar, a mí la ropa siempre me encantó, es más, en el año 2013 fui dueña de Montesco” pero en aquel entonces no se encontraba en Bragado y se encargaba su mamá “venimos del tema de familia que nos gusta la ropa femenina”.
Después de mucho tiempo pensando, analizando, decidió apostar y lanzarse con su emprendimiento llamado Pina Store, “afrontando un montón de miedos, era apostar, invertir, y la situación del país daba un poco de miedo, pero me decidí y aposté”.
Realizo su primer viaje, trajo un bolsito de ropa, a la que luego le saco fotos y público en redes, llevando los pedidos a domicilio, para toda aquella persona que quisiera ver, probarse y comprar.
A los pocos meses tuvo que colocar un perchero en el comedor de su casa, porque ese bolsito “ya le quedaba chico”, porque iba incorporando nuevas cosas a medida que podía, aunque la forma tradicional que manejaba anteriormente no dejo de hacerla.

Y así, poco a poco, su sueño, su emprendimiento, su trabajo, fue creciendo, y en un abrir y cerrar de ojos, puede decir que hace tan solo una semana, pudo abrir su showroom, “estoy feliz, súper contenta”.
Se preguntarán el porque del nombre, y solo podemos ver el amor reflejado, PINA es por Pía su sobrina más chiquita y Nahim por su sobrino más grande, “el nombre es por ellos, mis dos amores”.
Para finalizar, Brenda quiere agradecer de todo corazón a cada una de las personas que la aceptaron desde el primer momento, sus fieles clientas, que la siguen acompañando.
Su inauguración en vísperas de navidad fue totalmente un éxito, superó sus expectativas, “es gracias a ellas y para ellas, sin dudas”.
Pueden encontrarla en Instagram como @pin.astore o visitarla en Los Nogales 661.

Compartir en: