Con la Plaza Eva Perón como escenario, Bragado vivió su segunda noche de Paseo Peatonal


-La ciudad disfrutó a pura música y alegría de una nueva jornada del paseo cultural y recreativo. Hubo servicio de cantina, a cargo de la Cooperadora del Hospital San Luis.

La ciudad vivió este sábado, a puro baile y alegría, la segunda noche de Paseo Peatonal, con una multitudinaria presencia de público, frente a la Plaza Eva Perón.
El servicio de cantina estuvo a cargo de la Cooperadora del Hospital San Luis y estuvo presente el intendente municipal, Sergio Barenghi.

Además, hubo música en vivo, con las presentaciones de Milagros Coronel, Dante Crivelli, Paloma Angione y el cierre a cargo de Zarabanda.
La propuesta, que formó parte del cronograma de actividades del fin de semana de Carnaval, estuvo organizada por la Dirección de Cultura del municipio.

-Suspendida la Peatonal de Mechita

El municipio informó que el Paseo Peatonal de Mechita, que había sido reprogramado para ayer domingo 11, volvió a quedar suspendido:
«Por pronóstico de mal tiempo, el Paseo Peatonal de Mechita, que había sido reprogramado para ayer domingo 11, queda nuevamente suspendido. Se informará a la brevedad la fecha probable para su realización», expresó el gobierno local, en un comunicado conjunto entre las Dirección de Cultura y la Secretaría de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales.

-Patio de Tango y Patio de Folclore

A diferencia de la peatonal de Mechita, hasta ultimas horas de la tarde del domingo se mantenía vigente la programación del Patio de Tango y Patio de Folclore, ambos eventos coordinados por la Dirección de Cultura.

En el caso del Patio de Tango, se realizaba, desde las 20hs, en su tradicional espacio en la Plaza Eva Perón, con la novedad de que se estrenará la pista remodelada.

Por el lado del Patio de Folclore, comenzaba a las 20.30, en la Plazoleta Candelario Gérez (o Plaza del Ombú), en Del Busto y Lamadrid, con la actuación de distintos cantantes y grupos de danza.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com