Press "Enter" to skip to content

“Con MARIA le decimos SI a la VIDA”, el lema de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo una caravana por las calles de la ciudad llevando la imagen de la Virgen

Ayer 8 de Diciembre fue el “Día de la Inmaculada Concepción de María”, una de las celebraciones más importantes de la Iglesia Católica.
Por tal motivo la Parroquia Santa Rosa de Lima, preparó un cronograma de actividades que se inició en horas de la mañana, con el rezo del Santo Rosario a cargo del grupo de Acción Católica en el templo.
Seguidamente tuvo lugar la santa misa a cargo del padre Tomasz Wargocki.
Ya en horas de la tarde se inició una caravana por las calles de la ciudad bajo el lema “Con MARIA le decimos SI a la VIDA”.
Con la modalidad similar a las otras celebraciones que se dieron en tiempo de pandemia, la imagen de la Virgen María recorrió las calles y los vecinos saludaban a su paso con banderas argentinas o pañuelos celestes, que identifican a quienes están en contra del proyecto de Despenalización del Aborto.
Sin dudas que esta fue una manera de hacer visible la posición de mucha gente que no está a favor de que sea despenalizado el aborto, tema que ya está siendo discutido en el Congreso Nacional y que será sometido a votación de los legisladores.
La caravana recorrió varios lugares pasando por las capillas y ermitas para luego finalizar en el templo donde el padre Tomasz, encabezó la misa de la noche.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin