Con nuevos proyectos en carpeta, Barenghi se reunió con los ministros Katopodis y Kreplak


-El intendente mantuvo audiencias con los titulares de los Ministerios de Infraestructura y Salud, para gestionar la continuidad de obras acordadas con Provincia y avanzar en nuevas iniciativas.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, mantuvo este viernes nuevas reuniones en La Plata con ministros del gobierno de Axel Kicillof, en la continuidad de su agenda de gestión en la capital provincial.
En primer lugar, el jefe comunal fue recibido por el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, para gestionar la continuidad de obras clave para mejorar los servicios básicos en el distrito, como cordón cuneta y pavimento, a través del programa Municipios a la Obra.
«Encontramos muy buena predisposición del ministro, tanto para que prosigan los proyectos ya acordados, como para generar otros nuevos», sostuvo Barenghi.
Luego, Barenghi dialogó con el titular del Ministerio de Salud, Nicolás Kreplak, y el jefe de Gabinete de la cartera, Salvador Giorgi, para intercambiar información sobre la situación local y «seguir avanzando en el trabajo en red, para ampliar el acceso de la comunidad al sistema sanitario».
«Desde el momento en el que asumimos, sostuvimos que la salud iba a ser una prioridad de nuestra gestión y lo estamos cumpliendo», afirmó Barenghi, quien estuvo acompañado en las reuniones por el dirigente Darío Duretti.

Además, viajaron a La Plata junto al mandamás el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, y el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com