Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, arrancó el Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se disputaron tres partidos en la primera fecha del campeonato de Junín. Jorge Newbery derrotó a Mariano Moreno, River Plate venció a Origone FC y BAP empató con Sarmiento. Hubo jugadores de Bragado en cancha.

Con protagonismo bragadense, comenzó el domingo pasado el Torneo Apertura de la Liga Deportivo del Oeste, en Junín. En simultáneo, se disputaron tres encuentros correspondientes a la Zona A de la Copa «Sociedad Comercio e Industria». El reciente campeón del Torneo Nocturno 2021, Mariano Moreno, perdió en su debut de local contra Jorge Newbery, por 3 a 1.
Para Moreno fue titular el delantero bragadense Renzo Palermo, ex jugador de Bragado Club. Por su parte, Sarmiento, con el arquero oriundo de Bragado Marco Del Río -hijo del atleta local Miguel Del Río- empató 1 a 1 en su visita a BAP (Buenos Aires al Pacífico).
Finalmente, Origone FC, de la localidad de Agustín Roca, perdió de local sobre la hora 1 a 0 frente a River Plate. La Zona B arrancará el próximo domingo, con tres encuentros: Rivadavia de Junín ante Defensa Argentina; Rivadavia de Lincoln frente a Independiente; y Deportivo Baigorrita contra Villa Belgrano.

El bragadense Renzo Palermo fue titular en la derrota de Mariano Moreno, frente a Jorge Newbery.

El arquero de Sarmiento Marco Del Río, oriundo de Bragado, junto a sus padres, en la cancha de BAP.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin