Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, se lanzó en Capital Federal la Red de Legisladoras Radicales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El espacio se presentó oficialmente ayer, en la sede del Comité nacional. Por Bragado, participó la edil Viviana Morossini. Se debatieron distintas temáticas que atraviesan a la agenda política en la actualidad. El cierre estuvo a cargo del presidente del partido, Alfredo Cornejo.

Legisladoras, concejales y consejeras escolares de todo el país asistieron ayer al mediodía a la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), para presenciar el lanzamiento de la Red de Legisladoras Radicales, un espacio orientado a «la interconexión y la institucionalización» del poder de los cuadros femeninos que integran las filas del partido.
Bragado tuvo representación en el encuentro, que también contó con la presencia del presidente del Comité Nacional de la fuerza, el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. Por el distrito participó la edil Viviana Morossini, quien destacó la importancia del acontecimiento para el futuro de la vida institucional del partido.
En el discurso de cierre, a su turno, el titular del Comité adelantó que el radicalismo volverá a protagonizar la escena grande de la política nacional, en los años por venir.
«Nos mantenemos vivos porque muchos hombres y mujeres a lo largo y ancho del país se sienten identificados con nuestras ideas, con nuestro partido, por lo que representamos en la historia y, fundamentalmente, por lo que vamos a representar en el futuro inmediato», exclamó Cornejo.

«Estamos asistiendo a un nuevo gobierno del peronismo en el país. Nos toca ser oposición y lo vamos a hacer con altura y grandeza, proyectando a futuro. Pero no lo vamos a hacer con culpa. Nunca más autocríticas autoflagelantes, que no nos llevan a ningún lado. No tenemos responsabilidad en muchas cosas que se hicieron. Estamos convencidos de que hicimos bien en estar en Cambiemos», insistió.

La edil Viviana Morossini, presente en el lanzamiento de la Red de Legisladoras Radicales.
Legisladoras, ediles y consejeras de todo el país llegaron hasta la sede del Comité Nacional, para presenciar el encuentro.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin