Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, se realizó por Zoom el pre-lanzamiento de “Unidos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Casi 1.000 personas participaron de la presentación del espacio, que busca posicionarse como la «cuarta pata» de Juntos por el Cambio. Por Bragado, participaron los integrantes de Acción para el Desarrollo

Con cerca de 1.000 dirigentes y representantes de toda la Provincia de Buenos Aires conectados a la aplicación Zoom, se realizó el sábado por la tarde el pre-lanzamiento de “Unidos”, un armado que busca nuclear a expresiones independientes y vecinalistas, con la premisa de conformar la “cuarta pata” de Juntos por el Cambio.
Alineada con la figura de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, la nueva propuesta cuenta con los senadores bonaerenses Roberto Costa -presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta- y Lucas Fiorini como sus principales armadores, y con un fuerte protagonismo en la Cuarta Sección Electoral del ex diputado provincial bragadense Marcelo Elías.
“Nuestro espacio tiene que crecer desde lo cuantitativo, pero sobre todo aportar en lo cualitativo. Vamos a tener una presencia importante en las secciones y las localidades”, expresó el marplatense Fiorini, encargado de moderar la jornada virtual.
Luego, Costa puso el cierre al bautismo de «Unidos», con un discurso en tono crítico hacia los gobiernos del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como provincial, en cuanto a la gestión de la pandemia del COVID-19.
“Quienes ejercen el poder nos han llevado en pocos meses a un lugar en el que nunca pensábamos estar. Aprovecharon la pandemia para afirmarse en lo que siempre sostuvieron, que cuanto peor, mejor. Nos hicieron morir de miedo. En un principio, aceptamos lo que nos planteaban, porque entendíamos que teníamos que mejorar las condiciones sanitarias, pero no podemos seguir sin los chicos en las escuelas”, sostuvo Costa.
En otro párrafo de su mensaje, el jefe de la bancada señaló que Unidos será “una construcción de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos”, con el objetivo de “fortalecer Juntos por el Cambio”.
“En esta situación actual, de partidos políticos débiles, estamos acá convencidos de que tenemos que producir cambios. Los partidarios quedaron superados por los frentes”, argumentó.

Presencia de Bragado

Desde la Cuarta Sección Electoral, también se sumaron varios dirigentes al acto virtual y pusieron primera para formar parte del nuevo espacio.
Por Bragado, participó el partido vecinal Acción para el Desarrollo, que tiene como principal referente al ex diputado Elías. Junto con él, se conectaron la presidenta del partido, “Marita” Gelitti, y los concejales Fernando Neri y Gladys Belén, entre otros.

Los integrantes de Acción para el Desarrollo, presentes en el pre-lanzamiento de «Unidos».
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin