Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, se realizó un plenario virtual de Peronismo Digital de la Provincia y Capital

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La reunión se concretó el pasado fin de semana, con el objetivo de consolidar los logros y plantear los desafíos de cara a los compromisos que se vienen. Por Bragado participó Mauricio Yaffaldano.

Con una gran participación de distintos distritos, se realizó el sábado pasado un importante plenario virtual del espacio Peronismo Digital, para referentes de la Provincia y la Capital Federal.
Entre los temas tratados, se celebró el crecimiento del espacio en muchos distritos del interior bonaerense, la participación en los talleres y capacitaciones que se organizan y la capacidad de llegar a diversos sectores dentro y fuera del Peronismo, como herramienta de diálogo y participación.
En cuanto a los desafíos, se resolvió seguir sumando distritos y fortalecerlos con más capacitaciones y conversatorios con vistas a la formación de cuadros políticos y técnicos. También se planteó la problemática de cada distrito y la necesidad de participar como agrupación en los temas que preocupan a la sociedad.
Desde lo político, se habló de profundizar el trabajo de coordinación con cada uno de los distritos para generar más interacción entre distintos sectores y lograr mayor crecimiento y participación del Peronismo Digital. Por Bragado, participó el dirigente Mauricio Yaffaldano.

El bragadense Mauricio Yaffaldano, en el Plenario de Peronismo Digital.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin