Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, se reunión el Foro Legislativo del Frente de Todos en la Cuarta Sección

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro se realizó por Zoom y participó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín. Por Bragado estuvieron presentes los concejales y referentes peronistas.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, encabezó el viernes una reunión virtual del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos, con concejales peronistas de la Cuarta Sección Electoral.
Durante la jornada, se habló de la necesidad de vincular agenda legislativa provincial con las distritales y seccionales y participaron las diputadas Micaela Olivetto (Chacabuco), María Valeria Arata (Junín), Viviana Guzzo (General Viamonte) y Nora Salbitano (Chivilcoy), y el diputado Alexis Guerrera (General Pinto).
“El Foro Legislativo bonaerense propone un ámbito de debate y articulación política entre el gobierno y los bloques del Frente de Todos, tanto de diputados y diputadas como de concejales y concejalas. Junto a nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro presidente de bloque en la Cámara de Diputados, Facundo Tignanelli, queremos fortalecer y nutrir esta relación, que será clave para reconstruir y poner de pie a nuestra querida Provincia con unidad, organización y una fuerte mirada territorial”, expresó Otermín.
Además, se conectaron al encuentro virtual ediles de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Nueve de Julio, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen. Por Bragado participaron los integrantes del bloque del Frente de Todos, además del ex edil Ramiro San Pedro.

Germán Marini y Ramiro San Pedro, en el Zoom con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin