Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, Vidal y Rodríguez Larreta encabezaron una reunión virtual de la Fundación Pensar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora bonaerense reunieron a diferentes referentes de la Provincia en un numeroso encuentro. Por Bragado participó la referente del PRO, Leticia Calderón.

Con presencia de representantes de toda la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, encabezaron ayer una reunión virtual en el marco de la Fundación Pensar.
Hubo referentes de todo el territorio provincial, también de Bragado, desde donde se conectó la referente del PRO y ex secretaria de Producción del municipio, Leticia Calderón.
«Lindo encuentro con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y presidentes de Fundación Pensar del país. Hemos hablado del pasado, presente y futuro. Nosotros nos enfocamos en estas frases que nos dejaron pensando», expresó Calderón.
Por su parte, Rodríguez Larreta señaló: «Tenemos base de La Fundación Pensar en todas las provincias de la argentina. Muestra el buen trabajo que se hizo. Impulsamos que es la unidad, el valor más importante para nosotros».
“Quiero agradecerles que estén generando aprendizajes y propuestas para lo que viene. La territorialidad enorme que tiene la provincia hace necesario que hayan personas como ustedes pensando en sus ciudades”, reflexionó, a su turno, María Eugenia Vidal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin