Press "Enter" to skip to content

Con protagonismo bragadense, Unidos continúa su construcción a nivel provincial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El espacio, que se presentó a sí mismo como la «cuarta pata» de Juntos por el Cambio, realizó ayer un nuevo encuentro por Zoom. Participaron los referentes de Acción para el Desarrollo. «Somos el único espacio político no vertical en la Provincia», destacó Marcelo Elías.

Con la participación del partido vecinal Acción para el Desarrollo, el espacio Vecinos Unidos continúa su armado provincial, con el objetivo de consolidarse como «la cuarta pata» de Juntos por el Cambio, en el próximo armado electoral.
En esta oportunidad, el espacio liderado por los senadores bonaerenses Roberto Costa y Lucas Fiorini mantuvo una reunión por Zoom con sus integrantes en la Segunda y la Cuarta Sección Electoral.
En la región que incluye a Bragado, volvió a resaltar el protagonismo de Acción para el Desarrollo, espacio que picó en punta para integrarse a Unidos y que cuenta entre sus armadores claves al ex diputado Marcelo Elías.
«Estamos en lo cierto en pensar que no hay muchas más oportunidades para nuestro país, para dejar de vivir tanta decadencia y falta de respeto. Esto nos tiene que motivar más en nuestro trabajo», comenzó Roberto Costa, jefe de la bancada de la oposición en el Senado bonaerense, tras dedicar largos minutos a lamentar los incidentes ocurridos durante el velatorio de Diego Maradona, en la Capital Federal.
«No vamos a salir de esto si no fortalecemos Juntos por el Cambio o como nos llamemos, llegado el momento y ganemos las elecciones a este gobierno. No podemos pensar que no podemos hacerlo. En marzo se larga una carrera que vamos a correr todos los argentinos, no sólo los que estamos en política. Y la vamos a ganar», exclamó, poniendo como norte las legislativas de 2021.
Por su parte, Elías también ofició como uno de los oradores del encuentro y destacó el potencial político que tienen los dirigentes de la Cuarta Sección Electoral.
«Quiero destacar que somos la única organización política no vertical, que se expande como una mancha de aceite por toda la Provincia de Buenos Aires. La Cuarta tiene muchas potencialidades y es muy importante que dirigentes como Roberto Costa puedan visualizarlo», afirmó.

Los referentes bragadenses de Acción para el Desarrollo, en un nuevo Zoom de Unidos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin