Con respaldo del Ejecutivo, se presentó un proyecto de adhesión al SAMO


-La iniciativa fue incluida por el concejal de Unión por la Patria, Germán Marini, tras el pedido del secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi, y la directora administrativa del Hospital San Luis, Sol Casas.

Con la firma del concejal de Unión por la Patria Germán Marini, se presentó en el Concejo Deliberante en las últimas horas un proyecto para avanzar en la adhesión por parte del municipio al Sistema de Atención Médico Organizada (SAMO).
La iniciativa llega al Deliberativo tras el pedido formulado por el secretario de Hacienda del municipio, Juan Manuel Barenghi, y la directora administrativa del Hospital San Luis, Sol Casas.
El SAMO es un sistema informático integral que permite a los hospitales públicos centralizar la facturación de las obras sociales, mutuales, prepagas, seguros de salud y ART, por las prestaciones brindadas a sus afiliados.
Según destacaron los impulsores de la adhesión, «el SAMO brinda una mayor facilidad informática y un mejor desempeño para generar los recuperos asistenciales desde la facturación, hasta la cobranza».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com