Press "Enter" to skip to content

Con un «Caravanazo» por la ciudad, el justicialismo de Bragado se sumó a la celebración del Día del Militante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cientos de dirigentes y simpatizantes participaron de la movilización a bordo de sus vehículos, para conmemorar el 48° aniversario del retorno de Juan Domingo Perón del exilio. La convocatoria fue lanzada a nivel nacional por el Frente Sindical.

Al igual que el 17 de Octubre, pero esta vez con la lluvia de escenografía, militantes, simpatizantes y organizaciones justicialistas de Bragado se sumaron ayer al «Caravanazo» por la ciudad, para celebrar el Día del Militante, a 48 años del retorno de Juan Domingo Perón al país, tras casi dos décadas de exilio.
Cientos de protagonistas adhirieron a nivel local a la convocatoria nacional del Frente Sindical, que tuvo réplica en distintas ciudades del país. En suelo bragadense y al igual que en ocasión del Día de la Lealtad, la seccional local del gremio Camioneros ocupó un lugar central, bajo el liderazgo de su secretario general, Sergio Broggi.
Varias agrupaciones se plegaron a la movilización, entre ellas, el Partido Justicialista (PJ), La Cámpora, Asociación Bancaria Bragado, Movimiento Evita Bragado, Compromiso por Bragado, Frente Renovador, Casa Peronista, Agrupación 20 de Diciembre, UDOCBA, Partido de la Victoria, STM, FORJA Bragado, Historias Feministas, Agrupación Ramón Carrillo, Unidad Básica Aldo San Pedro, SOSBA, SEMB, Fm Identidad y PSOL Bragado.
Asimismo, la primera plana de la dirigencia peronista dio el presente en la Plaza Eva Perón, punto de partida del recorrido, como Sergio Barenghi; Daniel Jáuregui Lorda, presidente del PJ local; el vice Gustavo Bartolomé; las ediles «Pupy» Pan Rivas, Guillermina Lhospice y Natalia Schilizzi; los ex concejales Ramiro San Pedro, Gisela Vega y Emmanuel Aramendi; el secretario adjunto de Camioneros, Darío Munar; y referentes de localidades del Interior del distrito.
La caravana atravesó las calles céntricas Rivadavia y Pellegrini, además de la calle Hermanos Islas, previo paso por el Barrio Fátima. La marcha partió pasadas las 17 horas y los movilizados se ocuparon de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes en la crisis del COVID-19.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin