Press "Enter" to skip to content

Con un fuerte pedido de unidad, Aramendi y Barenghi anunciaron pronta inauguración de «La Casa de Todxs»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La nueva sede estará ubicada en Yrigoyen al 300. «Buscamos acompañar desde lo local las políticas públicas del gobierno nacional y provincial», expresó Aramendi.

Con un fuerte mensaje la unidad del peronismo local, el exconcejal de Bragado, Emmanuel Aramendi, anunció en las últimas horas la próxima inauguración de «La Casa de Todxs», con el objetivo de «acompañar desde lo local las políticas públicas del gobierno nacional y provincial, para lograr la reactivación económica», en 2021.
«La política necesita de proyectos, porque sin proyectos no hay futuro y esta casa puede generar una oportunidad de un futuro para todo Bragado, no sólo para el Frente de Todos», expresó Aramendi, que recorrió el inmueble, situado en calle Yrigoyen 338, junto al ex candidato a Intendente del distrito por el justicialismo, Sergio Barenghi.
No obstante, Aramendi reconoció que la lucha contra el COVID-19 debe seguir siendo la prioridad en el país, al menos en el inicio del año, aunque sostuvo la necesidad de que 2021 sea el tiempo de la vuelta a la marcha de la economía nacional.
«Por supuesto, seguimos preocupados por la situación sanitaria y siempre pedimos a la población seguir cumpliendo con las medidas preventivas, pero también entendemos que necesitamos un 2021 con reactivación de la economía y para eso los diferentes sectores y actores debemos estar presentes, con un enfoque en el desarrollo de nuestras pymes y el Estado tiene que estar ahí para generar las condiciones necesarias», afirmó.
Con respecto a «La Casa de Todxs», Aramendi detalló que, «será un ámbito de reunión para generar microemprendimientos, como así también para guiar a nuestros emprendedores locales y asesorarlos en el acceso a los distintos programas que existen a nivel nacional y provincial».
-«Aspiramos a crear una incubadora de emprendedores, emprendedoras y microemprendimientos, porque sabemos que hay un proceso de transición hacia una economía limpia, que está en crecimiento y queremos acompañarlo», describió el exconcejal entre 2015 y 2019.
Finalmente, Aramendi reconoció que también aspira a que «La Casa de Todxs» contribuya a fortalecer la unidad del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones legislativas. «Será un espacio que pertenezca al Frente de Todos de Bragado y por eso haremos extensa la invitación a todas las agrupaciones que, como nosotros, acompañan a nuestro gobierno nacional, popular, solidario y feminista», exclamó.
-En la misma línea, Barenghi pronosticó un 2021 con un panorama más alentador para los sectores productivos. «Queremos que nuestros productores, que han sufrido tanto los embates de la pandemia en 2020, y que a pesar de todo lograron mantenerse en pie, tengan las condiciones que merecen para poder resurgir en este 2021. Tenemos expectativas en que el esfuerzo que han realizado en estos meses, se pueda ver recompensado», reflexionó.  

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin