Press "Enter" to skip to content

Concejales oficialistas repudiaron el ataque a la casa de Ledesma

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El atentado contra el director de Tránsito y su familia fue días atrás, con una bomba molotov; palabras de Viviana Morossini y Fernando Franzoni

-Luego del ataque a la casa de Sergio Ledesma, continúan las expresiones de repudio y solidaridad para con el funcionario municipal. Ahora, fue el turno de los concejales oficialistas.
«Entendemos claramente que, si bien ocurrió en su domicilio, se debió a su condición de funcionario del Municipio y de la función que viene cumpliendo con el tránsito. Sabemos que tiene que ver con un hecho ocurrido un día anterior (al ataque)», expresó ayer Fernando Franzoni, presidente del bloque de Juntos por el Cambio.
El edil aseguró que se está tratando de esclarecer «cuanto antes posible», el atentado con una bomba molotov. «Le pedimos a la ciudadanía la mayor colaboración, o sea, cualquiera que tenga un dato que pueda aportar como testigo, por supuesto que sería invalorable», agregó.
Por su parte, Viviana Morossini expresó: «Lamentablemente, desde hace un tiempo se producen hechos donde se ataca mucho al personal que está en la calle. La gente incumple normas y se enoja con el que se lo hace notar, también con los empleados del Juzgado de Faltas, porque llegan nerviosos, alterados».
Y redondeó: «Nosotros repudiamos el hecho y bregamos porque se esclarezca prontamente. Y, por supuesto, que los autores de estos hechos tengan el castigo que les corresponde».
Morossini y Franzoni estuvieron acompañados por Daniela Monzón, Fernando Sierra, Sergio Páez y Vicente Di Giorgio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin