Press "Enter" to skip to content

Concejo: Con sabor a poco, Natalia Gatica expuso detalles del «Plan Municipal» de Viviendas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental participó de la reunión de la Comisión de Planeamiento del Departamento Deliberativo. Sin embargo, la expectativa máxima sería de construir, en promedio, una vivienda por mes. En los próximos días, se abriría la inscripción.

En medio de la incertidumbre sobre el Presupuesto 2021 y sin mayores indicios por parte del gobierno municipal sobre los recursos con los que contará el año entrante, la secretaria de Integración Sociourbana y Ambiental, Natalia Gatica, pasó ayer por la Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante, para explicar detalles del «Plan Municipal» de Viviendas anunciado el mes pasado.
La presencia en la funcionaria llegó luego de que fuera convocada por la edil de Acción para el Desarrollo, Gladys Belén, dos semana atrás, pero la exposición dejó sabor a poco.
Según se informó, la expectativa de máxima del plan es entregar «entre 10 y 12 módulos habitacionales», es decir, un promedio de uno al mes y sólo podrán acceder aquellas familias que reúnan requisitos similares a los PROCREAR, es decir, contar con un terreno propio e ingresos provenientes del sistema formal.
Por otra parte, la inscripción para los interesados abriría «la semana próxima» de manera online, pese a que el plazo que había informado el municipio para el inicio del proceso era de «quince días» desde el anuncio, lapso de tiempo que ya caducó largamente.

Natalia Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin