Press "Enter" to skip to content

Concejo: Cuenta regresiva para el tratamiento del Presupuesto 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy habrá una nueva reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda. Se espera que llegue al recinto el lunes 28, al igual que la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

El Concejo Deliberante se prepara para un intenso cierre de año legislativo, que culminará con la sanción del Presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2021.
Todo indica que la fecha señalada será el lunes 28, jornada que será maratónica para los ediles, que deberán aprobar el nuevo esquema de tasas municipales en Asamblea de Mayores Contribuyentes y luego, finalmente, el cálculo de recursos y gastos previsto para el año próximo, que, de acuerdo con la presentación del Departamento Ejecutivo, alcanzará los $2.087.290.594,60.
Como viene siendo la tendencia de los últimos años, el Presupuesto quedará sancionado en los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo.
Si bien en principio se espera que el intendente Vicente Gatica logre sortear el trámite deliberativo, no será sin sobresaltos en el debate, en el que se descuenta que las críticas a la administración local llegarán tanto desde el justicialismo como desde los espacios internos de Juntos por el Cambio, que en los últimos meses han dejado expuestas sus diferencias con el gobierno local.
Para hoy, a las 10, está prevista una nueva reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin