Press "Enter" to skip to content

Concejo Deliberante: Con modificaciones, se aprobó la conformación del Consejo Asesor de Salud

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa, presentada en conjunto por los ediles Daniela Monzón (PRO) y Fernando Maidana (Movimiento Evita), se aprobó anoche en sesión dual. Con críticas al Ejecutivo, la co-autora aceptó transformarlo en Resolución, en vez de Ordenanza, con el compromiso del municipio de incorporarlo en el Presupuesto 2021.

El Concejo Deliberante aprobó anoche, en una nueva sesión ordinaria dual -con presencia de presidentes de bloque en el recinto y el resto de los ediles conectados vía virtual- la conformación del Consejo Asesor de Salud en el marco del sistema sanitario de Bragado.
El proyecto se aprobó con modificaciones, con una dura exposición de una de sus autoras, la edil PRO Daniela Monzón, y con la ausencia de otro de sus impulsores, Fernando Maidana, del bloque Justicialista-Movimiento Evita, ausente en el debate por encontrarse internado, con un grave cuadro pulmonar.
La edil Monzón aceptó modificar el carácter del proyecto, de Ordenanza a Resolución, con el compromiso del Departamento Ejecutivo a incluir su ejecución en el Presupuesto 2021. Sin embargo, su exposición no estuvo exenta de duras críticas al municipio. «Esperamos que se cumplan los compromisos, pero veremos, porque tenemos muchas Resoluciones sin cumplir», advirtió.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin