Press "Enter" to skip to content

Concejo: No hubo unificación del Frente de Todos y Lhospice presidirá el bloque

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se concretó el cambio de autoridades al interior de la bancada de la oposición. Tal como se esperaba, Germán Marini dejó la presidencia y lo reemplazará Guillermina Lhospice.

El bloque del Frente de Todos ya definió a su nueva conductora en el Concejo Deliberante: será Guillermina Lhospice, que de esta forma reemplazará en la presidencia a Germán Marini, jefe de la bancada durante el último año.
De esta forma, la oposición comienza a reorganizarse en el Deliberativo, aunque por el momento no habrá reunificación, el bloque seguirá separado del Movimiento Evita-PJ, de Daniel Disanti y Fernando Maidana.
En los últimos tiempos, se barajaba la posibilidad de unificación, bajo la presidencia de Disanti, pero ello no se concretará por el momento.
Mientras tanto, Lhospice ya recibió muestras de apoyo de diferentes referentes del peronismo local. «Designamos a nuestra compañera María Guillermina Lhospice como presidenta de nuestro bloque del Frente de Todos, durante el periodo de este nuevo año legislativo», comentó el saliente Marini.
«Felicitaciones compañera María Guillermina Lhospice. Estoy seguro que vamos a estar muy bien representados. Vas a ser una gran Presidenta de bloque, por tu compromiso, humildad y tu vocación de trabajar en equipo, de hacer sentir a todos parte, incluidos y contenidos. Te deseo muchos éxitos, sabes que siempre vas a poder contar conmigo», expresó, por su parte, Ramiro San Pedro.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin