Press "Enter" to skip to content

Concejo: segunda reunión virtual de Comisión, pero sin sesión a la vista

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer al mediodía se reunió nuevamente la Comisión de Presupuesto, a través de la tecnología virtual, para analizar uno de los expedientes en trámite. Pese a los pedidos de algunos espacios, al menos hasta dentro de diez días no habría definiciones sobre si se volverá a sesionar.

El Concejo Deliberante realizó ayer su segunda reunión consecutiva de la Comisión de Presupuesto, presidida por el concejal de Juntos por el Cambio, Fernando Franzoni. Como ocurriera el lunes, el encuentro se concretó con la modalidad de videoconferencia, teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio, preventivo del coronavirus.
Si bien desde algunos espacios confiaban en que podría haber avances con respecto a la reanudación de las sesiones ordinarias, hasta el momento no hubo definiciones al respecto.
Según supo La Voz, el esquema de reuniones continuará de la misma manera, hasta el día 26. Entretanto, los presidentes de los bloques dialogarán acerca de la conveniencia de sostener la metodología de trabajo o modificarla. Para entonces, también se resolvería si se reanudan o no las sesiones y bajo qué condiciones.

Concejal Fernando Esteban Franzoni, presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin