Concurrencia masiva a la Peatonal de O´Brien

Cerca de 2.500 personas estuvieron el último fin de semana disfrutando hasta la madrugada del domingo del Paseo Peatonal en O´Brien, fiesta popular organizada por la Delegación de dicha localidad a cargo de Leandro Thagón, con la colaboración de la Comisión Vecinal y el Club Villa Tranquila.

Todo con el respaldo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Gente llegada desde la ciudad cabecera, de Warnes, Junín, Máximo Fernández, La Limpia, Irala y Morse le dieron un marco multitudinario al evento que contó con las presencias destacadas del Secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús, la directora de Cultura Fernanda Andújar, la Coordinadora del CRUB Ana Laura Martínez, el dirigente Darío Duretti y la diputada Nacional Eugenia Alianiello.

Con aplaudidas actuaciones pasaron sobre el escenario la joven promesa local Lautaro Lleras, el conjunto folclórico Los Bagüaleros, el iralense Diego “Patito” García, Estefanía “Teti” Mas (Junín) y el cierre a cargo de Banda Disparate. También hicieron su pasada con mucho entusiasmo las comparsas “A Puro Corazón dirigida por Matías Sánchez e “Inda”, dirigida por Marcos Ausejo. Además, los artesanos expusieron sus trabajos sobre la Plaza Leandro N. Alem. La locución general y presentaciones fue tarea de Daniel “Pato” Balvidares.

Estuvieron presentes Emmanuel Aramendi, director General de Producción, Empleo y Turismo también Juan Manuel Santiago, secretario de Obras Públicas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com